Nov

Pensando en mejorar continuamente, hoy llegan con muy buenas noticias para los usuarios de Jaws, ya está disponible la nueva versión de Jaws 2019. Esta nueva versión llega con varias novedades que mejorarán y facilitarán la experiencia de uso y la descarga de este software.

Una de ellas es el cambio de su proceso de instalación, ahora los usuarios pueden escoger entre la instalación online y la instalación offline. Los usuarios deben tener en cuenta que la instalación online requiere conexión permanente a Internet, pero esta instalación trae beneficios muy importantes: menor peso del instalador, detecta automáticamente el sistema operativo en uso y la plataforma (32 o 64 bits), así como el idioma del mismo, de esta forma ya no será necesario conocer la plataforma del sistema ni descargar un instalador independiente.

Del mismo modo se mejora la experiencia con Office 365; si hay que realizar trabajos con documentos en línea, Jaws es el mejor aliado para desempeñarse adecuadamente en la nube y en documentos colaborativos. Es importante tener en cuenta que los usuarios de Jaws que ya tienen descargado Jaws 2018 no deben sacar una nueva licencia para la descarga de Jaws 2019. Esta nueva versión se puede  encontrar en la página de ConVerTIC: http://www.convertic.gov.co/641/w3-channel.html

Por último, si  se necesita asesoría ó soporte técnico está disponible la línea de atención en el teléfono 7553030, de lunes a viernes en horario de 08:00am a 06:00 pm.

Actualización ZoomText 2019

CONTACTO

Envíe sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o solicitudes de información relacionadas con los frentes de trabajo de ConVertic.

Para dudas sobre el proceso de instalación comuníquese al teléfono en Bogotá (1) 755 30 30 (opción 1), o escriba al correo [email protected]

También se podrá comunicar con el Centro de Contacto Ciudadano al 5953525, marcando 100 en Bogotá o al 018000 183030 en el resto del país (Opción 1 - 4)

Contáctenos,

Síguenos en